Escritores

Luis Mey nació en Buenos Aires el 30 de agosto de 1979.
Las garras del niño inútil es su segunda novela. Su primera novela, Los abandonados, fue elegida por la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para formar parte del libro Doce narradores argentinos representando a Argentina en la Feria del libro de Frankfurt 2009.



Carlos Torres Tangarife nació en Cali, Colombia, el 19 de abril de 1986. Estudia periodismo en Buenos Aires. Bailacadabra es su primera novela.



Gustavo Encanlar. Nació en Montevideo, Uruguay, el 18 de mayo de 1962. Se desempeñó como editor cultural de Búsqueda y como columnista del portal Montevideo.com. Fue columnista de El Día, Punto y Aparte y Tres. Sus libros: Crónica roja, Estokolmo, Disco duro, Oda al niño prostituto y La alemana. Falleció en Montevideo en noviembre de 2010.



Luciano Lutereau nació en Buenos Aires el 12 de febrero de 1980. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, donde actualmente trabaja como docente. Es autor de Lacan y el Barroco. Hacia una estética de la mirada (2009). Con Santiago Pintabona escribió Repetición, Variación y Divergencia (2010). Los santos varones es su primera novela.



Oscar Fariña nació en Asunción en 1980. Reside en Buenos Aires.
Estudió Ciencias de la Comunicación y Letras en la UBA. Tiene editados los siguientes
libros de poesía: Pintó el arrebato (Colección Chapita, 2008); Mamacha (Felicita Cartonera, 2008); Un ballet de policías en el agua (Cartonerita Solar, 2009); El velo hermafrodita de la lengua (La Propia, 2009)